- La solución recomendada por la documentación de BAM para el ya mencionado error, es entrar al administrador de BAM (Lo que implica crear un usuario nuevo con privilegios de administrador) y eliminar el usuario inactivo, cerrar la sesión y volver a autenticarse con el usuario recien eliminado. Esto resuelve el problema de la inactivación.
- La solución anterior es parcial, ya que depués de algunos minutos el usuario se vuelve a inactivar, inclusi si estas en una sesión activa en ese momento. Esto es por que BAM checa periodicamente al usuario utilizando la API user/role y no la esta encontrando en el Security Provider en el que JPS/OPSS busca.
- La solución correcta para este problema es (que a mi me funcionó) fue desactivar este chequeo periódico por medio del archivo de configuración de BAM. Esto s hace agregando la siguiente etiqueta
al archivo.
El archivo de configuración del servidor de BAM se encuentra ubicado en:
\...\ORA_HOME\user_projects\domains\
*La versión de BAM que utilizo es la 11.1.1.2.0
Quiero agradecer a Sanjay Baldwa (usuario de los oracle forums) por su valiosa inforamción para resolver este problema.
Quiero agradecer a Sanjay Baldwa (usuario de los oracle forums) por su valiosa inforamción para resolver este problema.
WaLeX
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